top of page
ACTIVIDADES GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO GENERAL

Ofrecemos la posibilidad de participar en varias actividades terapéuticas grupales. Todas ellas son abiertas y gratuitas.

 

Los grupos multifamiliares son espacios de terapia que reúnen a personas que sufren cualquier malestar psíquico emocional y a sus allegados (familia y amigos). Se trata de una forma de intervención innovadora por su apertura a la sociedad y por la corresponsabilización de todos en el abordaje de los problemas psicológicos.  Estos grupos están coordinados por profesionales formados específicamente en su conducción. Actualmente ofrecemos dos grupos multifamiliares a los que puedes acudir, tanto en formato online como presencial:

GRUPO MULTIFAMILIAR presencial
Abierto a todos y gratuito.

En Elche/Elx
Horario: todos los MARTES de 17.00 a 18.30 h.
Lugar: Centre Cívic El Bailongo. Elche/Elx



GRUPO MULTIFAMILIAR online
Abierto a todos y gratuito.

Horario: todos los MIÉRCOLES de 20.00 h a 21.30 h.

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Por teléfono móvil, tablet u ordenador a través de zoom. Es muy fácil, sólo tienes que enviar una petición al correo ctionline1@gmail.com y te enviaremos una invitación.

GRUPOS DE TERAPIA

Los grupos de bienestar emocional son espacios de intercambio de experiencias y emociones entre personas adultas que encuentran apoyo en los otros para el afrontamiento y resolución de sus problemas. 

GRUPO BIENESTAR EMOCIONAL

presencial y abierto a todos y gratuito

En Elche/ElxHorario: todos los JUEVES de 17.00 a 18.30 h.

Lugar: Centre Cívic El Bailongo. Elche/Elx

OTRAS ACTIVIDADES DE LA ASM

PSICOEDUCACIÓN EN LAS AULAS

Desde la ASM promovemos espacios de diálogo en nuestros centros escolares abiertos a alumnos, familias y profesorado.  

Todos juntos podemos apender sobre modelos de crianza más sanos y respetuosos, cómo actuar antes las dificultades de las etapas evolutivas de la familia y de la vida y acompañarnos en el tránsito por la adolescencia.

Un espacio de prevención de autolesiones, problemas de conducta y alteraciones emocionales. 

FORMACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROFESIONALES

Desde la ASM formamos a profesionales de los ámbitos sociales, sanitarios y educativos para la promoción de aspectos de la salud mental. 

La ASM colabora en varias formaciones de posgrado universitario y supervisa equipos a lo largo de la geografía nacional pero también en diversos países latinoamericanos y europeos. 

bottom of page